Aprender Brazilian Jiu Jitsu Online

Dejo aquí enlaces a algunos de los mejores sitios para aprender brazilian jiu jitsu online, muchos de pago, otros gratis, que cada uno decida, próximamente espero reunir opiniones de personas suscritas que ayuden a saber cual escoger.

Mendes Brothers Online Training Program

Sin duda uno de los mejores sitios para aprender de dos campeones e instructores que están revolucionando el brazilian jiu jitsu: Rafael y Guilherme Mendes. Hay algunos de los vídeos de este programa en Youtube y realmente vale la pena. La suscripción cuesta alrededor de 20 euros y dan la opción de un mes de prueba gratuita.

Ir a Mendes Brothers Online Training Program





Marcelo García in Action

Otro sitio con videos y enseñanza de primera con mucho detalle y posibilidades de hacer preguntas. Marcelo García y algunos de sus mejores alumnos cubren e repertorio del Brazilian Jiu Jitsu, te dejan ver tres vídeos gratuitos y vale la pena. La suscripción cuesta también alrededor de 20 euros mensuales.

Ir a Marcelo García in Action







Caio Terra Online
Desde mi punto de vista uno de los mejores instructores del brazilian jiu jitsu, seguidor de  sus instructionals, es alguien que no se deja ni un detalle. Para mi gusto, la mejor opción, como los demás la suscripción cuesta 20 euros mensuales

Ir a Caio Terra Online




BJJLibrary

Saulo y Xande Ribeiro dos multicampeones han lanzado este interesante proyecto, donde se puede aprender de ellos pero también se tiene acceso muchos seminarios de otros grandes competidores e instructores, de hecho publicitan el sitio como el Netflix del BJJ, buscaremos opiniones. La suscripción como va siendo la norma alrededor de 20 euros mensuales.

Ir a BJJLibrary



Jean Jacques Machado Online Trainer Center

Otro gran competidor e instructor que ha montado una plataforma para el aprendizaje online, también con mucho material, el precio, 20 euros mensuales

Ir a Jean Jacques Machado Online Trainer Center








Roger Gracie TV

Tal vez el más grande de todos los tiempos en el jiu jitsu deportivo ha lanzado recientemente su plataforma de enseñanza online. Por los vídeos que he visto, una de las mejores con detalles y conceptos muy interesantes.

Aunque Roger desarrolla un juego más old school, su enseñanza es de las mejores para todos los niveles del brazilian jiu jitsu.


Ir a Roger Gracie TV

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Created by MetricsConvert with | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Best BJJ Guards - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by MetricsConvert
Proudly powered by Blogger