Home » » Caio Terra. Media Guardia.

Caio Terra. Media Guardia.

Caio Terra es desde mi punto de vista uno de los mejores exponentes de la guardia en brazilian jiu jitsu además de uno de los mejores instructores, al menos por lo que se puede ver en sus dos instructionals (111 Half Guard Techniques y Modern Jiu Jitsu)

Con unos inicios nada prometedores en el bjj, prácticamente obligado por su madre a entrenar, Caio no compitió hasta cinturón azul, pero cuando lo hizo su relación con el arte suave cambió para siempre.

Después de ser derrotado en la final de ese torneo por el que sería su contrincante en las finales de casi todas las competiciones hasta la actualidad: Bruno Malfacine, Caio comenzó a entrenar con dedicación y perseverancia y a competir continuamente, estando en la final de su categoría durante más de cuatro años consecutivos y ganando en dos ocasiones la medalla de oro. Actualemnte lleva su propio equipo después de estar algún tiempo con Cesar Gracie.

Aunque Caio domina muchas guardias del brazilian jiu jitsu, desde mi punto de vista las que mas utiliza son la media, la araña y la tornado, pero sobre todo la media, desde la cual ha realizado la mayoria de las finales con Bruno Malfacine. Aquí traemos algunos de sus comabtes e iremos trabajando en el analisis de su guardia pero sobre todo recomendamos su magnífico instructional "111 Guard Techniques"


)


)


)


)


)


)
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Created by MetricsConvert with | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Best BJJ Guards - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by MetricsConvert
Proudly powered by Blogger