Home » » Bibiano Fernandez. Guardia Cerrada

Bibiano Fernandez. Guardia Cerrada

Por muchos considerado el mejor luchador de Brazilian Jiu Jitsu de menos de 64 kilos, es un ejemplo de superación y perseverancia.

Sin recursos económicos y limpiando parabrisas en las calles Bibiano fue invitado a ver clases de bjj, sin poder pagar solía mirar los entrenos hasta que una persona que asistía al lugar decidió pagar las mensualidades de Bibiano.

Su evolución fue rapidísima y se dice que con sólo dos semanas de entrenamiento ganó su primera competición como cinturón blanco.

Cinco veces campeón del mundo, tres de ellas como cinturón negro, se caracterizó por un juego muy agresivo con finalizaciones muy rápidas que le valieron el apodo de "The flash"- Muchas de esas finalizaciones las conseguía desde la guardia cerrada con una posición muy efectiva y combinando raspados.

Con la salvedad de la rapidez su guardia cerrada recuerda a la de Roger Gracie, es una lástima que no hay mucho material de sus combates y que su vídeo instructional no tiene realmente muchos detalles.

Estamos trabajando en un post sobre la guardia cerrada que esperamos terminar pronto recopilando información sobre los mejores tutoriales para aprenderla.











)


)
Share this video :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Created by MetricsConvert with | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Best BJJ Guards - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by MetricsConvert
Proudly powered by Blogger